MANTÉNGASE INFORMADO

Programa operativo FEDER

 

Caserío San Benito 2007 S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocaados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

 

DÓNDE COMER MIGAS EN MÁLAGA

El diario ABC nos incluye entre los mejores restaurantes para poder disfrutar de unas buenas migas, en la provincia de Málaga.

Nuevas recetas

Migas

 

Descubre como se elabora de forma tradicional este plato que tanto da que hablar.

Flamenquín

 

Receta tradicional del flamenquín, todo el sabor de la tradición andaluza.

Gracias a nuestra profesionalidad y trabajo constante, hemos sido galardonados con el premio a la excelencia 2020 de TripAdvisor.

​El Caserío de San Benito, cuenta con varios premios concedidos, entres los que destaca el Plato de oro de la gastronomía española y el Distintivo de la Singularidad, concedido por la Diputación de Málaga.

 

Aparecemos en las más prestigiosas guías y rutas gastronómicas, como la guía Michelín, Campsa y BMV de restauración.

 

Debido a nuestro entorno privilegiado, nuestro restaurante ha sido utilizado varias veces como escenario de rodaje en diferentes series de televisión.